3 de diciembre de 2013

Adios amado Vodka

Jamás olvidaré la primera vez que te vi, tenias como un mes eras el perrito mas hermoso y llorón que pude haber conocido ese septiembre, luego llegó tu hermano gemelo pero siempre los distinguía a pesar de ser identicos fisicamente tu eras diferente.
Desde pequeño decidiste ser mi perro, cuando murió tu hermano, a causa de la gravedad de tu enfermedad pense que tu igual moririas pero no fue asi, decidiste vivir.
Saliste a la calle por primera vez y te dieron una paliza tremenda. ¿Recuerdas mi consejo Vodka? Te aconseje que las batallas se ganan con astucia que los perros siempre te superarian en numero pero que tu tenias a favor tu inteligencia y astucia para ganarte a los perros.
Cuando me di cuenta, ya eras el dueño del parque y todos los perros te seguian, muchos te tenian miedo.
Me acompañabas a todos lados a largas distancias, la mas larga a 4 kilometros y me esperabas pacientemente para regresar juntos a la casa.
Cuantos abrazos y besos nos dimos, cuantas veces jugamos y platicamos.
Recuerdo que no podia dormir en la sala porque tu te me acercabas a hacerme piojito, era tanto tu amor hacia a mi y aun al borde de la muerte, te hacias el valiente.
¿Por qué moriste tan pronto? ¿Tan joven? No lo se, lo cierto es que no lo voy a superar pronto y Aunque suene tonto te amo con todo mi corazon y me duele mucho que ya no estes, te extraño Vodka
Doy gracias a Dios Vodka por ti, jamas te olvidaré y aunque este año fue triste porque ya no estamos juntos y no te volvere a ver, nada borrara tantas alegrias que me diste.
Gracias mi negrito por hacerme sentir la mujer mas afortunada del planeta, la mas consentida y la mas amada.
Gracias Dios por crearlo tan especial, Gracias Señor por llevartelo no te voy a negar que lo extraño y que no voy a dejar de llorar por el pero confio que tienes para todo un proposito aun las cosas dolorosas y las de menor significado.