Derecho a la tristeza

(Porque no todo es felicidad, ejerzo mi derecho a utilizar mis emociones)

La mujer de las muchas letras.

La mujer de las muchas letras ha decidido callar en el desolado y oscuro presente a consecuencias de los recuerdos turbios de agua sucia del pasado que se mezclan con las tinieblas de un futuro.

Solo tengo como espada mis palabras y como escudo mi indiferencia que cada vez me pesa más y me llena de amargura al pensar en no aceptar mi realidad ahora.

No entiendo el porque estos días, minutos y horas han sido de un calvario. Una sobre otra nostalgia viene a mi memoria con su sabor a café negro.

¿Cuál fue el detonante? ¿Qué tengo que ver yo con la línea de tu vida? ¿Por qué mi corazón se resiste a aceptar lo feliz que soy ahora?

Quisiera poder tener un borrador y poder utilizarlo en este momento; borrar de mi memoria todo lo que me ha hecho miserable por momentos de estos días o tan siquiera tener el poder de desaparecer del planeta por unos días a un universo paralelo donde no estés tú.
Píntame, ¡Oh mujer de los recuerdos! Otro mundo donde pueda vivir en paz y descansar, llena de tu sonrisa mi frágil ánimo, renueva tus fuerzas como el fénix y demuéstrate a ti misma que esto es solo una prueba más.
No tengo el más mínimo interés en escribir las palabras más hermosas si debo sacrificar lo hay en mí.

¿Puedes decirme si duraré mucho tiempo asi? No quiero que se me sequen las lágrimas, solo quiero hacer una buena inversión con ellas.

Creo que dejaré en la basura la indiferencia y me ocuparé en vestirme de gozo ¿Alguien conoce alguna tienda donde haya esos magnificos vestidos?...

4 comentarios:

  1. La Sanidad de un adios


    Hace poco tuve la oportunidad de vivir una de las despedidas mas dolorosas de mi vida, crei que moriria pero siempre la misericordia de Dios se hizo presente atraves de aquellos angeles que llamo amigos y hoy me encuentro en proceso de sanidad.Esta cancion me llamo la atencion y decidi copiarles algunas estrofas antes de contar mi historia.

    Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz,
    Duele respirar tu ausencia pero duele mas decirte adiós.
    Duele como muerte lenta, la memoria de los dos,
    La sangre ardía por mis venas, pero hoy se seca sin tu amor
    Miseria vivir rodeado de la melancolía ven espera de ti de ti de ti y nadie mas
    Si me llamas voy a tu lado soy
    Todo por sentir el latir de tu corazón
    Si me dices no... yo me parto en dos, prefiero decirte adiós. por jesse y joy.

    Llevo varias horas en el cual el llanto no cesa y dias en los cuales pienso que todo esto es una horrible pesadilla, anhelo tanto el pasado como si fuese mi unico paraiso y me refugio en la negacion de las circunstancias, aun tengo mucho dolor y aunque quisiera salir huyendo algo dentro de mi me dice quieta puedes con esto tambien.

    Creo que todos hemos pasado alguna vez por un proceso de duelo, algunos mas fuertes que otros, yo hoy pecare de egocentrica ya que hablare de mi experiencia.

    Por sanidad tuve que decir adios a una persona que amaba con todo mi corazon, gracias a él supere muchas barreras en mi vida y fue quizas una persona que dejo una huella en mi vida y a la extrañare con mucho cariño. No ha sido facil para mi decirle adios, pero lo hice, precisamente por eso, porque lo amo y deseo que el sea feliz con alguien a quien el ame y lo amen porque se lo merece.

    Quiero expresarte a ti, estimado lector que apesar del dolor Dios sabe porque hace las cosas, en mi caso ya se porque lo hizo, no necesito una respuesta, porque ya la tengo e ironicamente como regalo de cumpleaños, Dios me mostró una vez mas, su gran misericordia librandome de una vida llena de amargura y engaños.

    Adios desconocido extranjero que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Carta de divorcio

    Estimado exnovio

    He recibido tu mail; en el, agradeces todos los momentos tan bonitos que tuvimos y expones de manera amplia nuestro caso. Como bien has dicho "toda historia de amor" tiene un fin y has decidido solicitar la anulación de nuestro compromiso de manera definitiva.
    Me veo en la obligación de hacer la devolución de muchas cosas y quiero decirte que hago la siguiente lista de las cosas con las que deseo quedarme:

    -Con el abrazo que me diste cuando mi papá me agredía y con las palabras que me dijiste que no permitiera que los insultos penetraran en mi corazon.
    -Con aquella ropa mojada a consecuencia de bailar en la lluvia.
    -Con las cartas donde me apoyaste a continuar con mis sueños poniendome en los tuyos.
    -Con la piel enchinada cuando recibia un beso tuyo.
    -Con aquellas ojeras cuando chateabamos en la noche y sentiamos que el tiempo se detenia solo para nosotros.
    -Con las lagrimas cuando te dije por primera vez que te amaba, despues de que esperaste tanto tiempo para escucharlo de mis labios.
    -Con mi voz chillona que te cantaba y hablaba para hacerte sonreir.
    -Con los ositos que me regalaste y que conseguiste de una manera tan bonita solamente para mi.
    -Con aquel arete que me regalaste porque el otro lo perdí mientras estaba contigo.
    -Con la brisa del mar que acariciaba nuestros rostros mientras platicábamos.
    -Con las arrugas de tu frente que cuando me veían se hacia mas notables.
    -Con aquella luna que miraba mientras soñaba con estar junto a ti.
    -Con los pies sucios despues de caminar descalzos hacia la iglesia aquella tarde.


    Te puedes quedar con.

    -El dolor que sentí cuando supe que tus sentimientos habian cambiado.
    -Con la desesperacion de querer rescatar una relacion en la cual me quede amando sola.
    -Las lagrimas que derramamos cuando cortamos.
    -El silencio que hacias y tus constantes ausencias, descuidos que al final tuvieron un precio alto.
    -Las llamadas que me hiciste solamente por compromiso.
    -La desconfianza y la incertidumbre de que pasaria con nosotros
    -La amargura que ocasionó que por un momento mi corazon se contaminara.

    A mi todo esto no me sirve y es tu desición si quieres conservarlo, hoy hemos cerrado un capítulo en el cual cada quien seguirá su camino y si alguna vez nos llegamos a encontrar nos tratemos con respeto por el amor que alguna vez existió y de verdad creeme que te deseo como siempre que Dios te siga bendiciendo como una vez dijiste "no se puede odiar lo que se ama" y que en esta nueva etapa que comienza el amor de Dios se siga manifestando en tu vida y ministerio.

    Hasta siempre. :!:

    P.D. Se que estaré bien y ten por seguro que tu deseo hacia a mi, (lo mejor de lo mejor) sera una realidad

    ResponderEliminar
  3. Carta a una descorazonada

    Me das lástima.

    Hoy 30 de abril, me levante ante la hermosa mañana y te vi, lucias despeinada tu cabello rizado frizado formaban un peinado muy peculiar, tus ojos dormilones se entrecerraron ante un bostezo, pero no te vi sonreir.

    Hace mucho tiempo que no veo una sonrisa sincera de tu rostro, tus bellos ojos lucen apagados, queda un leve brillo y no hay dia que no te vea llorar amargamente por un asunto que no deseo recordarte pero que es necesario que te des cuenta.

    No tengo idea porque lo perdonaste, el no merecia ni tu perdon ni tus disculpas, el no merece ni siquiera tus oraciones matutinas con la preocupacion de como estará si habra comido suplicandole a tu padre que sea muy feliz, pero ¿y tu? ¿donde te perdiste? como puede ser posible que al hombre que mas deberias odiar sigas guardandole fidelidad y amor, me das lastima por eso.

    Hoy estamos pasando una gran crisis, la gente muere, y tu sabes que es una realidad. ¿Recibiste un mail? ¿recibiste tan siquiera un minuto de su tiempo en una llamada? la respuesta es obvia. Entonces ¿Que esperas?

    Me sigues dando mucha lastima cuando hablas de el, como si fuera un buen hombre, un gran ejemplo a seguir, tagandote todos los dias lo que descubriste que el era y la cruel realidad que se le acabó el amor y ahora solo queda el recuerdo al cual le sigues siendo fiel. ¿sabes? me da coraje, que su recuerdo estupido te haya robado la sonrisa, esperanzadaen el fondo de tu corazon en que el volvera cuando tu mente te repite. Ya basta.

    No deseo hacerte sentir mas mal pero es que ya me canse de verte asi. Se te cae el cabello y tu organismo se encuentra muy inestable, no hay dia en que no te duela la cabeza y ver tus ojos humedecidos sintiendote como la unica responsable sabiendo que no fue asi, en todo caso tu no serias la unica culpable y lo sabes. Eres responsable de tus propias desiciones y el es reponsable de sus estupideces.

    Entiende no se siente culpable de lo que hizo y lo disfruto, Nadie anda con otra persona por 3 meses y te lo hace solo por olvidar a otra, la chica le gustaba y por eso la escogio y valga a saber cuantas veces no te habra hecho lo mismo porque el "pobre" se sentia tan solo, que prefirio ponerte los cuernos antes de decirte "tienes razon es mejor terminar".

    Entiende de una buena vez, estas acabando con mi vida al seguir aferrada con alguien que nunca te amo, que en su tiempo te quiso mucho pero no pudo enamorarse verdaderamente de ti por tener sus propios fantasmas (tenia miedo de quedarse solo y debia a escoger a una esposa).

    Quiero volver a ver en tu rostro esa sonrisa, esa capacidad de seguir adelante, ese hermoso cabello y uñas que cada dia que pasa escasean. Ojala pueda verte feliz plenamente, sin que eso dependa de saber si el esta bien o no (dejalo es su bronca si se muere, al cabo a el le vale madre como estas). Tu sabes que el perdio mucho, no le des el gusto de verte miserable. Dile Adios, goodbye,

    ¿Quieres saber la voluntad de tu Padre? Cuidar tu corazon de gente como el, y dale las gracias de haberte librado de su falsedad y amargura, tu papi impidio que este chavo te siguiera hacer la tonta y aunque lo llores por meses tu sabes que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no conversamos. Hay cosas de ti que no me agradan, tu inseguridad, tu falta de visión, tu baja resolucion de conflictos y muchas otras cosas mas.

    Sos patética, no he conocido a otra chica mas patética que vos, que hace lo que sea por agradar a los demás que se cree la basura que los perdedores dicen de ti misma.

    ¿Qué ven en ti los demás? No se, no me interesa.
    Vives rodeada de falsos amigos y de una bola de sentimentales que te venden las ideas mas baratas que endulzan tu patético corazón.

    Buenas noches señorita sin cerebro, sin sentido, sin propósito, sigue soñando con tu mundo de fantasía para que te golpees con la realidad

    ResponderEliminar