24 de mayo de 2011

¿Realmente existes?

Hola mi amor
Hace mucho que no te escribo y me siento con la necesidad de contarte muchas cosas. Primero que nada te extraño mucho y hay ocasiones en que deseo renunciar a ti para no seguir sufriendo cuando las fuerzas me abandonan.
Precisamente por esa razón fue que renuncié a ti hace unos meses, no quería vivir pensando que existes y despues llegue al final de mis días y jamás te encuentre, entonces ocurrió algo lindo que algún día te contaré de frente, que me hizo seguir esperando aun si ya no creo en ti.
Me ilusioné con dos personas este año, grandes chicos: inteligentes, entusiastas y sensibles, pero a ninguno le revelé mis verdaderos sentimientos y en Abril me arrodillé ante Dios diciéndole que le entregaba lo que sentía y que si era su voluntad que me quedara con el último, asi sería.
Todo sigue su curso y yo sigo igual.
Debo confesar que me deprimí de una manera impresionante, ni siquiera quise confesarle a Dios el verdadero motivo en ese entonces sino hasta hace unos días.
T, es cansado no llenar las espectativas propias y me frustro al ver que quisiera no lastimar a las personas con mi aspereza al hablar y actuar y no puedo.
por el ejemplo el domingo me estaban ofreciendo un regalo por haber apoyado en el evento de la familia y que respondo, "no quiero".
jeje ahora entiendo por qué tengo tan poquitos amigos XD
También hace unos días unas compañeras de la licenciatura se reunieron para tomar un helado; había calor T, era helado, me fascina el helado pero...no quise ir.
Una de ellas me dijo que quien sabe si ella estaría disponible para mí y si duele pero mejor que ni me inviten la próxima vez porque es cierto, no iré.
¿Te enamorarías de mí aun así?
Porque al parecer ningún chavo me considera atractiva como pareja solamente como mejor amiga.
A veces siento que vivo bajo la sombra de mi hermana porque a ella no le faltan invitaciones para salir, hoy por ejemplo irá al cine, yo que recuerde no he tenido citas ni con mis ex novios que fueron un accidente de la naturaleza que vinieron alguna vez a mi vida.
Suena patética la comparación pero me duele, porque calladamente siento envidia por mi hermana y quisiera ser como ella físicamente hablando, tal vez mi ex mejor amigo me hubiera volteado a ver para decir: "wow te ves hermosa" como le dice a ella.
T, si es que realmente existe, no creo que seas el chavo que se fije en mí a la primera, y no se si podré soportar después de años de espera, que tú abras los ojos y te fijes en mí.
Si me permites, debo terminar esta carta, tengo cosas que hacer para ya no pensar y tampoco sentir.
¡Que pases un hermoso día!

11 de mayo de 2011

8 de mayo de 2011

Princesita prisionera


Cuenta la leyenda que en un castillo vivía una princesita atrapada entre las murallas de amaranto y miel. Tres bestias gustodiaban su habitación.

Uno era un dragón en color rojo que tenía muy mal genio y tiznaba cada rincón del castillo.

El otro era una hiena que disfrutaba reír ante la mirada despavorida de la princesa cuando era atacada.

Y el último, era un oso de enorme tamaño que la princesita abrazaba cuando el oso dormía pero cuando andaba despierto, tendía a tirarle sarpazos que la dejaban mal herida.

Desde su ventana veía que la gente pasaba y todos de prisa por atender sus actividades. De vez en cuando ella saludaba y conversaba pero no deseaba salir de su habitación apesar de la fragilidad de sus murallas. Además tenía que vencer a tres bestias ella misma, por darse cuenta que ninguno de los caballeros la salvaría.

Deseaba vivir pero al mismo tiempo tenía tanto miedo de ser lastimada como antaño.

La princesita tuvo muchos sapos en el camino, sapos que le dejaron heridas que no fueron suavisadas con aceite. Desde del ultimo sapo propuso en su corazón no volver a hacerlo, ya no soportaría otra infeción.

Amar sin ser amada, ilusionarse ante la idea de tener una persona que pudiera descubrir quien es realmente era uno de sus deseos.

Princesita si aun estas ahi, necesitas saber que estas agonizando, tal vez no te des cuenta pero la parte mas maravillosa de ti está a punto de morir y no será por el amaranto y la miel o las tres bestias sino por quedarte allí...