13 de junio de 2011

¿Cuál es mi propósito?


Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Hace poco me hice ilusiones con un jóven que vale oro, no es muy agraciado físicamente pero tiene una personalidad encantadora y puse mis ojos en él.
Lamentablemente este martes una amiga me abrió los ojos al darme cuenta que le gusta mi hermana XD solo anda conmigo por ella.
Fue muy duro para mí porque esto me pasa con mucha frecuencua, me entristecí, el martes para amanecer miércoles no dormí, hubiera deseado gustarle pero después entendí que mi propósito en la vida no es ese.
Estuve mas conciente de lo que realmente necesito y necesito concentrarme en mi propósito en la vida.
Dar gloria a Dios con mi vida es el mi objetivo general pero mis objetivos específicos es utilizar mis habilidades para su servicio.

No he alcanzado a entender por qué Dios permite que pase tantas veces este tipo de decepciones pero de algo estoy segura, esto solo me distrae de mi verdadero propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario