18 de mayo de 2013

Un domingo en Tiffany



El día de hoy vi una película que trataba de una pequeñita llamada Jane que tenía un amigo imaginario llamado Michael. Resulta que Michael se va cuando ella cumple 10 años y 20 años despues Michael se hace presente cuando Jane se va a casar con un actor enamorado de si mismo. Hay un romance dulce y muy tierno entre Jane y Michael fundamentado en la amistad y al final se quedan juntos.

Mi "domingo en Tiffany" ocurrió cuando tenía 10 años, mis abuelos estaban de viaje y yo me quede a dormir en su habitación, estaba tan aburrida que empecé los libros que ellos tenían en el estante. recuerdo que leí uno donde hablaba de las oraciones eficaces y empecé a orar por el chavo que me acompañaría siempre, describí su edad, su color de piel, cabello, altura, manera de vestir, forma de ser, profesión, en fin, hasta la denominación protestante que quiero que tenga.

De alguna manera pasaron los días, los años y experimente el dolor y frustración de amores no correspondidos y noviazgos frustrados. Empecé a convencerme que aun no era el tiempo de verle y luego empecé a gritar mi frustración a los 4 vientos.

Cuando vi a T por primera vez, lo primero que le vi fue la biblia, me pareció algo hermoso que un chavo de su edad anduviera con su biblia descubierta, luego le vi el rostro y me fui a esconder, no quería que él me viera, estaba muy asustada de encontrar a un muchacho tan igualito a lo que ya había orado. Y luego lo vi en otra ciudad en dos ocasiones más. Siempre fue mi misma reacción.

crecí, he cambiado, no sé si para mal o bien pero incluso mi concepto de él ha cambiado. Deseo con todo mi corazón ser la mejor amiga de mi futuro novio, ser el amor de su vida de mi futuro esposo pero siendo honesta, no tengo mejores amigos que puedan hacer este sueño realidad.

Mis ojos no son los mismos y como te vieron ya no te ven ahora...

1 comentario: