6 de septiembre de 2013

¿Eres feliz?

Hoy estuve leyendo la historia de uno de mis actores favoritos, me identifico con él porque tuvo una infancia bastante difícil y a la persona que amo con todo su corazón la vio morir.
Durante estos meses he vivido una real pesadilla; durante mucho tiempo he intentado ocultar de las redes sociales pero lamentablemente es inevitable y sigo siendo muy transparente para el resto del mundo.

Los problemas, como siempre, son fieles compañeros; le comentaba a Dios ayer sobre la situación y los conflictos que tenido, por un momento me sentí tranquila pero hoy no he podido dejar de llorar en silencio debido a que hay muchas situaciones en mi vida que me ocasionan mucha frustración y coraje de tal manera que digo lo mismo que él:
"Vosotros necesitáis estar felices para vivir, yo no."

He intentado guardarme de la música que podría deprimirme, me saturado con chistes, me he ocupado en actividades que disfruto mucho, estoy haciendo ejercicio y salgo mas a la calle y eso ha evitado en gran manera que me encierre en mi propio mundo, pero la guerra sigue y mis fuerzas han empezado a abandonarme.

Mi principal atacante y enemigo se encuentra en mi cabeza diciéndome algunas verdades que me duelen y muchas mentiras que me creo, no entiendo por qué si puedo ser compasiva con la persona mas cruel no puedo serlo conmigo, se supone que yo debería darme la oportunidad de fallar pero ni siquiera quiero eso.

A ti, innombrable, no te culpo (al menos no de esta situación) pero no puedo dejar de pensar que no fui lo suficientemente buena para ti, me frustra mucho no haber podido conquistar tu corazón, me frustra aun mas no haber tenido el valor de quedarme para ser tu amiga, lo único que quiero es que desaparezca el dolor que siento por tu ausencia, no quiero amarte, mucho menos extrañarte y anhelar la amistad que antaño nos unía.

Hoy mas que nunca me pregunto, ¿Soy feliz? Obviamente no. ¿Qué debe pasar para que yo sea feliz? No lo se.

Una persona me dijo una vez que es necesario que yo alcance la plenitud en Cristo que debo aprender a vivir con un propósito en mi vida y que este debe ser siempre glorificar el nombre de Cristo. Que debo confiar plenamente en Dios y creo eso es lo que no estoy haciendo y estoy en gran peligro porque de nuevo me he extraviado. Y cuando estuve a punto de rendirme Dios puso palabras en un joven del ciberespacio que dijo:

"Le perteneces a Jesucristo si caes, te levantas, si vuelves a caer te vuelves a levantar y luchas porque este asunto es de vida o muerte, esta es la decisión diaria de los que le pertenecen a Jesucristo por buscar santidad"

Creo que tengo un grave problema de identidad, ¿Quién soy? la cual no está basada en lo que Dios piensa de mí sino en lo que los demás y yo pensamos de mí, llegara un momento en que si sigo por el mismo camino quedaré tan vacía como él para decir. "yo no necesito ser feliz para vivir" y sinceramente no quiero eso para mí.

Se que seguirá doliendo, se que debo seguir luchando pero necesito corregir este problema, lo tengo que lograr, lo debo conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario