22 de febrero de 2011

Todo va a estar bien

Algo pasa no se que es, pero algo no está bien. Siento que algo me oprime el pecho y me ahoga como cuando lloro.
Tengo la nariz como si hubiese estado llorando de mucha tristeza durante minutos ¿tengo gripe? jajajaj ni estando triste dejo de decir tonteras.
Este domingo hice un real limpieza de articulos que no me sirven en casa, especificamente de mi habitación saque muchisima ropa que no me viene, papeles de copias que llevé en la licenciatura, cartas que hace mucho no veia, postales, tarjetas, Discos compactos, en fin, llené 3 cajas de pura basura y saqué 8 pantalones seminuevos y como 12 mas que no me vienen, toda la ropa desechada fue donada y reutilizada en casa como utensilios de limpieza.
Siento que algo me oprime el pecho algo amargo y lleno de frustración, la única persona, humanamente hablando que sabe que estoy asi, está a kilómetros de mí, intentando consolarme.

1 comentario: