6 de marzo de 2011

Soñé con nuestra hija

Me invitaron al baby shower de la primogénita de Isaí, con gusto fui a comprar el regalo ayer.Llegué a la sección de bebés y me pasó algo que hace muchos años no me pasaba, al ver la ropa rosita y amarilla, sentí la sensación de haber estado alli escogiendo ropa para mi bebé.

No se cómo será posible que alguien como yo acepte compartir su vida junto a un chavo fantástico como es mi futuro esposo, al que aun veo con ojos de amor como el chico mas maravilloso del planeta y agradezco a Dios por enviarlo a mi vida justo a tiempo.

Mi concepto y miedo al matrimonio desaparecieron cuando él se hizo presente en mi vida y ahora la esperanza de ser padres algún día, ha renacido.

Cualquiera que me lee, pensará que dicho chavo ya está conmigo pero lo cierto es que no es asi, él nació en mi corazón y cada día que pasa se aproxima a vida y de verdad les puedo asegurar que no hay nada mejor que esperar la voluntad de Dios y su tiempo.

Soy muy feliz siendo soltera, se que seré feliz estando comprometida y posteriormente casada. Confío en Dios que ahora es el mejor momento de mi vida y Él tiene el control de mi situación.

En cuanto a ti, amor mío, que tendrás la oportunidad de leer mi blog, gracias por decidir amarme y arriesgarte a ser feliz conmigo, no te he visto y hay dias que no creo en ti, pero ni aun asi he dejado de quererte.

2 comentarios: