16 de noviembre de 2010

Buenos días T.

Por Mayarog
20 de octubre 2010

T, ¿Cómo has estado? Llevo mucho tiempo sin escribirte
Recuerdo la última ocasión que expresaba lo que sentía
Estaba muy herida por los sucesos que habian acontecido.

A veces pienso que el extremo dolor es lo que me orilla a buscarte
Espero que no sea así, han pasado ya 16 años desde la primera oración.

Recuerdo ese día, yo estaba leyendo a escondidas el libro de mi abuelito
llamado "La cuarta Dimensión" ahí leí las historias del poder de las oraciones específicas y creer en ellas antes de verlas realizadas.

Allí naciste tú, en una extensa lista que con los años ha disminuído
Tengo tanto que contarte que no se por donde empezar.

Ah ya se ¿Qué crees? este año me volví forista, se que piensas que no es mi estilo porque soy mas chatera pero asi fue.

Me he inscrito a varios lugares que visito cada determinado tiempo, les cuento sobre ti y ellos han visto mis cambios de ánimo.

Sigo siendo solitaria a pesar de estar rodeada de personas, amor, no puedo evitarlo, tú sabes que lo intento pero me es díficil hacer amigos tanto en el medio virtual como en mi ciudad. Es cierto he mejorado con mi trato con humanos (jajajaj ni que fuera extraterrestre ) pero siendo sincera no cambia esa parte de mí, tan peculiar mi percepción del mundo.

Desde que Daniel se fue, las cosas cambiaron para bien, me volví mas respetuosa, me acerqué mas a Dios, acepté estar con los jóvenes de manera activa y regular, ahora hasta puedo mantenerme compasiva en lugar de golpear gente por estupideces que cometen. Al principio tuve dolor, pesar, angustia e incluso coraje y odio hacia él, por no ser honesto y por creerle pero al transcurrir el tiempo me di cuenta que ni siquiera valía la pena estar atada a él con esos sentimientos negativos que solo me atraerían a la amargura.

¿Recuerdas a mi mejor amigo? Efectivamente, ese mismo, pues él también se ha acercado a Dios, casi no lo he visto, pero pasé una velada agradable la última vez que charlamos, pude ver mis oraciones realizadas en su vida y sentí tanto agradecimiento que nomás de acordarme se me enchina la piel. Lo hubieras visto T, se está convirtiendo en un hombre, ya no es el mismo mocoso de hace 4 años que andaba mas emo que yo, cuando ando en mis días.

Sentí algo por tres personas este año, pero me di cuenta que no era verdad porque se fue la ilusión.
El primero fue un tipo de otro país pensé que me estaba enamorando de él, por su carisma pero en unos dias desapareció, me decepcionó sus actitudes y pum se fue toda la magia; el segundo, fue un chico hipermegainteligente, teníamos un proyecto juntos, él me estaba apoyando para eso, lee bastante T, me dislumbró su inteligencia, XD él se parece a ti en lo prudente, piensa muy bien las cosas y admiré eso, pero él y yo tuvimos una diferencia (era obvio él tiene creencias ateas), al parecer a él no le agradó y corto contacto conmigo, seguimos hablando cuando él lo hace; el tercero jajajaj fue el tigre toño, el mismo chico que se gradúo con honores conmigo, todo empezó cuando alguien me hizo la insinuación de sus sentimientos, entonces presté interés, pero no era cierto y perdí interés, a la fecha seguimos siendo los mismos cuates, él dice que cambié, me volví mas fría, pero no es eso.
Me identifiqué con él, me vi a mi misma años atrás en lo que está viviendo, mi frialdad era para hacerlo madurar, me da coraje cuando intenten jugar con él y es mi manera de protegerlo.

Israel y tú tienen una idea en común, ambos dicen que actúo muy maternal y hasta metiche en los asuntos que no me corresponden. XD

Te extraño T, hay días como la semana pasada en las que desearía que me abrazaras y no me dijeras nada, y quedarnos asi largo rato, a veces imagino tu beso en la frente diciéndome, "Recuerda corazón proverbios 4.23"

Te extraño y se incrementa mi esperanza de verte, no creas que te imagino en una esquina iluminado con un foco-reflector y un letrerote diciendo "él es T" sino mas bien me imagino en mi iglesia que un dia abra mis ojos y voltee a ver a ese chavo que siempre ha estado conmigo y entonces piense. wow te tuve conmigo siempre y no me di cuenta.

Ignoro como reaccionaré cuando te vea pero una cosa se, independientemente de mis psicosis, mis soliloquios, mis monólogos, existes, eres mas real de lo que puedo sentir o dejar de sentir y se que tu venida es para la gloria de Dios, le dije a Papá que el día que sepa que eres tú, te presentaré frente al mundo.

Te quiero mucho, te envio un fuerte abrazo corazón, que pases un bonito miércoles. Dios te bendiga

2 comentarios:

  1. Me senti bien metiche leyendo la carta para T xD
    Saludos Maya!! Dtbm abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... no pensaba comentar proque me sentiría metichona... jaja pero Almis lo hizo primo, así que heme aquí!

    Me gusta la carta, muy bonita!!

    Dios te bendiga y espero el día cuando nos presentes a T! :)

    ResponderEliminar