30 de noviembre de 2010

Ultimo día de Noviembre


Necesito muchos cambios en mí, entre ellos un cambio de actitud, a mis 28 años sigo siendo un libro abierto frente al mundo, esto no me molesta, lo que me enfurece un poco es lastimar a mi paso a personas inocentes.
No quiero mencionar sus nombres, pero hoy me di cuenta que a ustedes 3 les di un golpe bajo con mi actitud "anti social" perdodenme por no considerar el cariño que me tienen y escupirles veneno.
Se que me apoyan, apesar de todo, eso se llama amor, y jamás en mi vida pensé que personitas como ustedes me cerraran la boca de esa manera.
Les dedico esta foto que por alguna razón les gusta, gracias por el amor que me tienen

1 comentario:

  1. Es bueno, sobretodo agradable saber que te aman verdad? :)

    Cuál mismo patrón? A qué te refieres? xD Eso no lo entendí... jajaja dime..

    ResponderEliminar