2 de diciembre de 2010

Mi canción inédita


Soy conocida en el mundo bajo como la Exhorcista del espíritu Emo, me dedico a destrozar canciones para componer nuevas con un sentido humorístico.
Hace poco caí en lo emo y la manera de salir a los 5 minutos fue destrozando la canción mas babosa que encontré a mano.
Con ustedes mi canción con la musiquita de Mientes de Camila.

♫ Tú me invitaste a la fiesta de Ana
tú, te comiste los nachos y luego fritos
tú, te ahogaste en refresco de cola aquí, y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si buscaba engordar lo conseguí,
al romper la piñata me incliné, recogí y comí.

♫ dientes!!! comes dulces y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
pues tú al baño quieres ir
llegas cuando está a punto de ganarte
buscas el papel en todas partes
mientras desahogas tu sentir
y hoy estas mejor asi ♫

Voy de nuevo a comer ese chamoy
Sabiendo en un rato al baño voy
Las nachos, los fritos que te pedi y…y…y…
Y tu pastel de fresas locas carmesí
Te lanzaste a tragarlo sin medir
Que el pepto bismol me lo acabé rapidin, hasta el fin

♫ dientes!!! comes dulces y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
pues tú al baño quieres ir
llegas cuando está a punto de ganarte
buscas el papel en todas partes
mientras desahogas tu sentir
y hoy estas mejor asi ♫

1 comentario:

  1. jajajaja... estás loca!!

    jajaja
    el mismo patrón es por el proyecto fotográfico que tenemos almis and me! xD

    llevan secuencia abecedárica xD

    y sobre tu pregunta... escribi esa historia no en fotolog... la escribi en integridad en el tema incoherencias, la hice por episiodios un día que me sentía destrozada xD

    Tengo una continuación... un día de estos la publicaré...

    saludos Mayis

    ResponderEliminar