14 de diciembre de 2010

La obra maestra de Dios

Hace poquito tuve la oportunidad de observar una presentación que contiene frases de una campaña de una iglesia, quiero compartir con ustedes parte del texto al estilo mayarog se titula, la obra maestra de Dios.

Amado hijo mío:

He observado que no tenemos el mismo contacto de antes, ya no quieres hablar conmigo y te la pasas deprimido la mayor parte del tiempo, te has afanado en tus actividades y en aquel trabajo que tanto me pediste.

¿He hecho algo mal? ¿Qué necesito hacer para llamar tu atención? ¿Escribirte miles de cadenas de correos o tal vez poner un anuncio en la radio con sonidos de moda?
Hoy hice para ti un hermoso amanecer para que lo disfrutaras pero despertaste en la mañana y no me diste ni siquiera "los buenos días".

Te extraño mucho, recuerdo como reíamos y soñabamos juntos, cuando me contabas cómo te había ido en el día, aun recuerdo cuando asistías a mi casa, aunque lloviera para ti, era muy reconfortante estar conmigo. lloramos juntos aquellas crisis y disfrutaste de cada bendición que te obsequié pero lo mas importante: Confiaste en mí.

sin embargo, con tu empleo, esas crisis económicas y tus problemas emocionales en lugar de acercarnos, nos alejaron, primero me buscabas pero despues de un tiempo, te cansaba leer mi palabra.

¿Cuándo entenderás que sin mí no eres nada? ¿Cómo puedo enseñarte lo mucho que te amo? Déjame ayudarte, yo te hice, te conozco completamente y puedo hacerlo, solo ven, observa y vuelve a confiar en mí.
Te estoy esperando con los brazos abierto, hijo mío, no tardes en venir.

Te ama con todo su corazón
Tu Padre
Dios

1 comentario: