6 de diciembre de 2010

Reflexion Marielezca


Estuve haciendo un análisis de mi vida este fin de semana, toda esta idea empezó cuando fui el viernes a ver el espectáculo sobre hielo. Personajes del ámbito de la política estuvieron alli (ash ni alli me libro de ellos) las luces, el lugar, las personas, todo era muy bonito y estaba sentada en uno de los mejores lugares.

Recordé muchas cosas y le decía a Dios, ¡Cuán dificil ha sido crecer tan rápido!
Debido a las circunstancias que me rodean, tuve que crecer, aprender cosas por mí misma, tales como cocinar, lavar, planchar, comprar, para poder sobrevivir en mi pubertad.
Olvidé los sueños que alguna vez tuve y cometí el terrible error de encariñarme con las personas que cubrían en mí ese cariño y estima que no supe darme a mi misma.

Vivo aun lidiando con aquellas cosas que me molestan de mí, como por ejemplo esa agresividad que tengo con determinadas personas, ese amor a mi soledad, la falta de carácter para defender mis derechos ante determinadas personas, el miedo a enamorarme realmente de alguien, el menosprecio que siento hacia determinadas cosas y la falta de propósito específico en mi vida.

Esta semana he decidido ser feliz, hacer las cosas con la mejor calidad posible de mi parte, empezar a recuperar los sueños perdidos y darme la oportunidad de aceptarme aun con las cosas feas que no me gustan.

Por eso tomo este blog como diario personal mas que para escribir obras, poemas, cuentos, etc., porque deseo sacar de mí aquellas cosas que no me sirven y que me están lastimando al punto de deprimirme y sinceramente no tengo tiempo para estarme haciendo la vida miserable, no se cuanto tiempo viviré en esta tierra pero quiero tener conciencia que viví feliz, aun enmedio de la angustia y fantasmas del presente, aun enmedio del llanto.

Dios me los siga bendiciendo, que esta semana sea para todos excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario