10 de diciembre de 2010

Nada es lo que parece


Practicamente convertí al blog en mi diario, se ve que tengo mucho que decir. ¿Saben? Me encuentro enmedio de dos amigos queridos para mí, quedé enmedio por pendeja porque ya me lo decía Israel "No te metas" pero ahi va la metiche tratando de arreglar la relación que no me correspondía arreglar.
Voy a perder mínimo a uno de los dos, si no es que a los dos, siento tanto coraje porque pude haberlo evitado.
Yo viví lo que ambos vivieron, mi intención era promover el perdón pero al parecer no lo logré.
Dios mío ¿por qué soy tan torpe? Últimamente no me sale nada bien, no importa cuando me esfuerce todas mis desiciones son erradas, laboral, social, emocional, financiero, etc.,
Precisamente este año fue el que mas gente se alejó de mí, no me hace feliz esta cifra, (estoy hablando de casi 10 personas) ¿Estoy condenada a no tener amigos verdaderos? ¿Debo decirles "si" para retenerlos estúpidamente a mi lado? Si es asi, al carajo todo, no soy asi.
Estoy conciente que no les agrada mi manera de ser, pero no estoy aqui para complacer a nadie sino para ser yo misma.
El problema es que si me afecta ver que se repite una y otra vez la misma historia,tengo sentimientos, no soy extraterrestre, en fin, vaya cierre de año XD

2 comentarios:

  1. Y con esa imagen causante de mis pesadillas pretendes que pueda dormir?? jajaja
    A las personas no hay que reteneralas, de ningun modo, estaran contigo cuando ellas quieran, no es tu culpa, simplemente somos humanos, a veces no podemos evitar x o y situacion, no podemos controlar nada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Por eso dije que nada es lo que parece, El texto dice que confiamos en Dios apesar de tener a Fredy aguardando para dormirnos y asesinarnos mientras roncamos jajajajaja

    Gracias Alma por tu comentario

    ResponderEliminar