31 de diciembre de 2010

Limpieza de Fin de año



Esta es la última entrada del blog de este año.
Como acto especial hubiera querido tener
Algo sobresaliente e increíble que decir
Pero no hay algo, al menos no de la magnitud
En la que hubiera deseado.

Soy una persona que aun sigue en lucha
Contra aquellas amarguras del pasado
Por eso creé la imagen, porque en este
Año he descubierto que primero uno debe
Ser limpio por dentro para poder
Proyectarse en el exterior

No tengo algo nuevo de lo cual enorgullecerme
Sino sueños rotos que se hacen presentes hoy.
Sueños como a esta edad tenía planeado
Aquella empresa de animación en el sureste
Ya hubiera nacido mi primera hija.

Tendría la página de internet para promocionar
Los servicios que ofrezco
Haber viajado a República Dominicana
y efectuar mi primer taller a nivel internacional
Tener mi propia casa y un auto

Posiblemente iniciar el doctorado
y haber mejorado mi nivel lectura.
uno a uno cada sueño ha caído

Veo a mi alrededor y lamentablemente
no es lo que esperaba para mí.
A veces he llegado a sentir que fracasé
porque lo que tengo no es lo que soñé

Por eso no haré propósitos de año
Porque no le encuentro sentido ya

Espero que en la próxima entrada
Haya algo interesante
de lo que me sienta orgullosa

2 comentarios:

  1. Sip, yo por eso tampoco hago propositos, me frustro mas al no cumplirlos... seria mejor no ponerles fecha y seguir soñando.

    Feliz año Maya :)
    Dtbm

    ResponderEliminar