2 de mayo de 2010

Carta para T

30 de diciembre de 2009

Hoy he querido llamarte simplemente T como seudonimo,

Hola T ¿como estas? llevo años esperando tu venida, tengo tantas cosas que contarte despues de tanto tiempo desde la primera vez que crei que existias, te confesare que tu solo recuerdo ha podido sacarme de mis crisis depresivas y que el amor que te tengo aun si conocerte ha permitido que desee con todo mi corazon guardarme para ti.
¿Sabes? este fue un año complicado, me enamore un poco mas del que fue mi ex novio, entregue lo mejor de mi para conquistar su amor, pero la distancia y otras cosas (tal vez el necesitaba tocarme) nos separaron, no sabes cuanto lo llore, me dolió mucho creer que el eras tu, y ahora estoy en proceso de perdon y desenamoramiento, me parecias que eras el por la paciencia que manifesto conmigo en el principio pero me equivoque, no era paciencia sino mas bien que termine con su resistencia.

Te acuerdas que te comente anteriormente del otro chico... si ese mismo... que barbaro que memoria la tuya, actualmente el y yo somos grandes amigos, no sabes cuanto me alegro no haber llegado a completar nada no hubiera podido resistir que el me engañara ya que solo el se ha parecido tanto a ti. Tiene tu inteligencia, tu simpatia y tu capacidad para hacer locuras conmigo y es con el unico que puedo ser yo misma sin temor porque me acepta como soy, es genial pero no eres tu, le faltó entre muchas cosas, el decidir amarme.

T cuanto tardaras? solo te he visto en 3 ocasiones fisicamente y me ha vencido la verguenza cuando he intentado preguntarte tu nombre, tienes unos ojos tan preciosos qe me perderia en ellos facilmente.
T, me haces mucha falta, como amigo, compañero de locuras, como novio, como amante, complice en fin T, con decirte que te confundo facilmente ante el deseo de verte con otras personas, solo se que eres tu porque Dios me dijo que todo lo que pidieras en oracion creyendo lo recibiria y veniste pero no te quedaste.
añoro mucho tu compañia enmedio de los problemas, me haces mucha falta y siento la necesidad de seguir orando por ti, porque se que existes, es por eso T que te sigo esperando y no me apresuro a encontrar a alguien mas.
que pase buenas noches mi amor, te quiero, besitos.

5 comentarios:

  1. Ándale!!

    Esa mi Mayizz...
    Cómo está Usted? Bueno, aquí nomás leyendo sus cartas íntimas de amor... jajaja...
    Me gusto... Anímate, que si hablamos de dolor y amores soy toda una experta... jajaja...

    DTBMMMMM

    POr cierto, gracias por comentar de mis fotos.. jajajaja deuda saldada.. y también por cierto, la foto no es del piso... es del techo... xD
    Y otro más por cierto... muchas faltas ortográficas y gramaticales... xD

    ResponderEliminar
  2. Para eso te tengo, para que me corrigas mis faltas gramaticales y ortográficas jajajajajajaja.

    DTB Sharon, Te quelo Muxo xamaca

    (Deja de ver mi ortografia grrr jajajaj)

    Para mí, que era piso la fotito, cuidado con el techo no se vaya a caer, ah no verdad?

    ResponderEliminar
  3. jeje también acá leyendo tus cartas. Por "azares del destino" ando en tu blog, soy alma.
    Dtbm maya!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Niña bienvenida por "azares de los blogs" jajajaja DTB niña y no se me desaparezca como en el foro eh?
    Espero que estes muy bien

    ResponderEliminar